Somos una fundación  creada por  Psicólogos, pedagogos y administradores egresados de la Universidad Anáhuac con una amplia experiencia en el campo educativo, y una fuerte preocupación y compromiso  por generar una educación de calidad e innovadora para personas de bajos recursos a un muy bajo costo.

Esta fundación surgió para resolver la problemática actual que vive nuestra comunidad, ya que los padres de familia tienen una fuerte preocupación sobre las condiciones que sus hijos viven en escuelas públicas y privadas  de la zona como: sobrecupo en los grupos (40 niños por

salón), muy bajo nivel académico, bulling escolar, pandillas, embarazos no deseado, etc.

Es por eso que la administración de la fundación creó en el 2010 el Kinder Sunshine y  la primaria y secundaria Gardner Goleman con increíbles instalaciones, educación innovadora basada en el proyecto de Inteligencias Múltiples de la universidad de Harvard y una total inclinación en formar niños y jóvenes con altos valores y una fuerte autoestima para enfrentar un mundo cambiante lleno de retos y adversidades con un modelo pedagógico constructivista, todo esto a un costo accesible para la comunidad.

MISIÓN

Dar un servicio de la más alta calidad superando en todo momento las expectativas de los padres de familia a un bajo costo, con  modelos educativos efectivos y vanguardistas acordes con el desarrollo del niño.  Otorgando la posibilidad para que los niño se desarrollen en un ambiente de confianza a través de diversas herramientas.

VISIÓN

Nuestra Escuela continúa siendo la mejor de la zona, por su continua innovación educativa y por su gran costo-beneficio, ya que con su método revolucionario somos un ejemplo de innovación y efectividad en el desarrollo de los niños, al dejar en ellos una alta preparación académica y una autoestima sumamente fortalecida, debido a que hacen lo que les gusta y aprenden a saber cuáles son sus principales fortalezas y cómo llevarlas a su máximo rendimiento.

VALORES

• Servicio de altísima calidad que supere las expectativas de los padres.
  • Seguridad total.
  • Educación de vanguardia.
  • Niños felices.
  • Instalaciones de primer nivel.
  • Capital humano altamente capacitado y motivado.
  • Investigación y desarrollo.
  • Rentabilidad.